CIRUGÍA EN BOGOTÁ ¡TODO INCLUIDO!

Pregunta por nuestros paquetes TODO INCLUIDO para tu cirugía.
  Recibe un completo servicio desde tu llegada al aeropuerto, traslados a las clínicas todos los días, enfermeras 24 horas, hospedaje, alimentación y compañía durante toda tu estadía en Bogota. Pregunta Por Nuestros Planes Todo Incluido
Desde tu arribo al aeropuerto internacional El Dorado, estaremos esperándote para llevarte a tu apartahotel, en el cual estarás hospedado hasta tu regreso a casa.
 
El valor que has cancelado para realizarte tu cirugía, incluye todos los siguientes servicios:
Dia 1. Tu estarás todo el tiempo hospedada en un apartahotel que tiene servicios hoteleros, baño privado, cocina y es totalmente privado. Este apartahotel se encuentra ubicado en la zona mas segura de la ciudad, muy cercano a nuestra clínica y cercano también a los centros comerciales.
Día 2. Este día se deben realizar los exámenes prequirúrgicos, lo cual es imprescindible para evaluar tu estado de salud y establecer si estás en buenas condiciones para la cirugía.
Día 3. Realización de la cirugía y hospitalización
Día 4 – 15. Desde el momento de la cirugía, y al salir de la clínica, seras llevada al apartahotel, estarás acompañada por una enfermera las 24 horas. Desde el primer día y durante toda tu estadía estarás en permanente control y revisión por todos los médicos de nuestra institución, para garantizar una normal evolución. A partir del dia 5 inician las terapias postoperatorias, es decir que serás llevada diariamente a las instalaciones de la clínica.
Dia 16 – 18. Durante estos días, podrás disfrutar de paseos turísticos por la ciudad y compras. Hasta tu partida al aeropuerto, estarás acompañada y contaras con nuestro servicio personalizado todo el tiempo.
En el pago realizado están incluidos los exámenes prequirúrgicos, fajas, medicamentos, Alimentación, transportes, Terapias postoperatorias, Enfermeras, y todo lo que puedas necesitar para la cirugía durante tu estadía en Bogota.
 
Nota Importante
Los resultados de cada procedimiento quirúrgico dependen de la experiencia del cirujano, pero también de la cicatrización de cada persona, el cuidado postoperatorio, la alimentación posterior y el seguimiento de las recomendaciones médicas.
 
 
 
Cirugía en Bogotá Colombia
Citas: (57) 3107855542
info@colombiaaesthetics.com
 
Derechos Reservados COLOMBIA AESTHETICS 2014 ©