CIRUGÍA EN BOGOTÁ ¡TODO INCLUIDO!

Pregunta por nuestros paquetes TODO INCLUIDO para tu cirugía.
  Recibe un completo servicio desde tu llegada al aeropuerto, traslados a las clínicas todos los días, enfermeras 24 horas, hospedaje, alimentación y compañía durante toda tu estadía en Bogota. Pregunta Por Nuestros Planes Todo Incluido
Desde tu arribo al aeropuerto internacional El Dorado, estaremos esperándote para llevarte a tu apartahotel, en el cual estarás hospedado hasta tu regreso a casa.
 
El valor que has cancelado para realizarte tu cirugía, incluye todos los siguientes servicios:
Dia 1. Tu estarás todo el tiempo hospedada en un apartahotel que tiene servicios hoteleros, baño privado, cocina y es totalmente privado. Este apartahotel se encuentra ubicado en la zona mas segura de la ciudad, muy cercano a nuestra clínica y cercano también a los centros comerciales.
Día 2. Este día se deben realizar los exámenes prequirúrgicos, lo cual es imprescindible para evaluar tu estado de salud y establecer si estás en buenas condiciones para la cirugía.
Día 3. Realización de la cirugía y hospitalización
Día 4 – 15. Desde el momento de la cirugía, y al salir de la clínica, seras llevada al apartahotel, estarás acompañada por una enfermera las 24 horas. Desde el primer día y durante toda tu estadía estarás en permanente control y revisión por todos los médicos de nuestra institución, para garantizar una normal evolución. A partir del dia 5 inician las terapias postoperatorias, es decir que serás llevada diariamente a las instalaciones de la clínica.
Dia 16 – 18. Durante estos días, podrás disfrutar de paseos turísticos por la ciudad y compras. Hasta tu partida al aeropuerto, estarás acompañada y contaras con nuestro servicio personalizado todo el tiempo.
En el pago realizado están incluidos los exámenes prequirúrgicos, fajas, medicamentos, Alimentación, transportes, Terapias postoperatorias, Enfermeras, y todo lo que puedas necesitar para la cirugía durante tu estadía en Bogota.
 
 
 
Cirugía en Bogotá Colombia
Citas: (57) 3107855542
Pin Blackberry: 22382763
info@colombiaaesthetics.com
 
Derechos Reservados COLOMBIA AESTHETICS 2011 ©